Friday 26 de February, 2021

VIDEO EXCLUSIVO Así fue el ataque al repartidor anoche en Ituzaingó

La filmación corrobora la sospecha del ajuste de cuentas, dado que un sujeto se baja de la parte trasera de la moto en que viajaba con un cómplice y directamente le dispara en la cabeza, sin mediar palabras. IMÁGENES SENSIBLES.

El instante posterior al ataque contra el repartidor: los agresores escaparon del lugar sin robarle nada

Un video muestra el momento exacto del ataque al repartidor Facundo David Hambra en Ituzaingó. Fue captado por una cámara de seguridad y corrobora, en principio, la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas, tal cual informó esta mañana Primer Plano Online.

Si bien todo es materia de investigación y se aguardan una serie de órdenes de allanamiento, este medio supo que los atacantes están identificados. Mientras, el muchacho atacado, de 22 años, pelea por su vida en el hospital Güemes, de Haedo, a donde fue llevado de urgencia por un patrullero.

Si bien no descartan el intento de robo, los investigadores creen que el móvil del hecho fue una venganza por un escrache realizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto hace cuatro días.

EXCLUSIVO La justicia investiga la pista de una venganza contra el repartidor baleado en la cabeza en Ituzaingó

Es que la víctima, junto a varios compañeros, se concentraron el viernes de la semana pasada frente a una vivienda de la zona de Castelar Sur donde el rastreo satelital indicaba que se encontraba el rodado que le habían robado. En el video del ataque de anoche queda claro que al joven no le robaron nada y fueron directamente a matarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO EXCLUSIVO Así fue el ataque al repartidor anoche en Ituzaingó

Los comentarios están cerrados.