Wednesday 28 de October, 2020

VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la detención del peligroso delincuente que cayó en Ituzaingó

Franco Santiago Gasso estaba cenando con dos mujeres anoche en una parrilla cuando fue abordado por efectivos policiales que rápidamente lo redujeron. Está involucrado en por lo menos dos crímenes en ocasión de robo y circulaba con un coche robado.

Un rápido procedimiento policial, con agentes vestidos de civil, terminó dejando sin chances al peligroso delincuente

La información exclusiva la ofreció esta mañana Primer Plano Online: se trata de la detención de Franco Gasso, de 21 años, involucrado en los crímenes de Jeremías Montenuevo y de Alejandro Raygada, ocurridos en Merlo en ocasión de robo.

Ahora, este medio ofrece a sus lectores un video que muestra cómo fue el momento del arresto mientras el acusado, que permanecía prófugo de la justicia, fue abordado por efectivos policiales mientras cenaba en la parrilla Los Paraísos (a pesar de las restricciones vigentes), ubicada en Blas Parera al 900, entre Asunción y Santiago Kim, de Ituzaingó. Un rápido procedimiento policial, con agentes vestidos de civil, terminó dejando sin chances al peligroso delincuente.

Gasso tiene, según informaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, por los menos cinco pedidos de detención, uno de ellos con condena a perpetua. Es el homicidio criminis causa de Jeremías Montenuevo ocurrido en la localidad de Agustín Ferrari, partido de Merlo, cuando le robaron la moto. Por ese hecho también le imputan la portación ilegal de arma de fuego.

El segundo pedido de captura es por el crimen de Alejandro Reynaga el sábado pasado. Está también caratulada como homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego en concurso con portación ilegal de arma de fuego.

El dolor de la familia del joven asesinado en Merlo: «lo mataron por matar, lo ejecutaron»

Gasso también tenía pendiente un arresto por haberse escapado del hospital Eva Perón, de Merlo, el 19 de noviembre de 2019. Allí estaba detenido y con custodia policial cuando logró evadirse. Tenía un pedido de captura emanado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón a solicitud de la UFI Nº 7.

Como si eso fuera poco, el sujeto contaba con causas por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro en concurso con el delito de portación ilegal de arma de guerra, a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón (investigación en manos de la UFI Nº 5), y por haber sido aprehendido mientras se movilizaba con un Peugeot 207 robado. Además está involucrado en varios otros hechos delictivos: los investigadores reúnen pruebas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la detención del peligroso delincuente que cayó en Ituzaingó

  1. Mara, qué tiene que ver lo que decís ?
    Por otro lado felicitaciones a los policias por su accionar. Espero que ese engendro cavernícola vaya preso de por vida después de todo el daño que causó.
    PD: que le pasaba a la tilinga pata sucia ?…… le molesta que la revisen mientras cena con un asesino ?

  2. Cenando en una parrilla? No es que esta prohibido abrir? Los restoran estan fundiendose,pero algunos tienen prebendas evidentemente.

Los comentarios están cerrados.