Thursday 3 de December, 2020

VIDEO EXCLUSIVO: así fue la pelea previa al hallazgo del cuerpo del adolescente en Merlo

Un documento fílmico al que accedió Primer Plano Online muestra el enfrentamiento a puños entre la víctima y dos atacantes. Todo indica que son los asesinos, que siguieron al muchacho por varias cuadras.

La justicia y la Policía trabajaron durante todo el día en el lugar del hallazgo

Un documento exclusivo al que accedió Primer Plano Online es una de las piezas clave que evalúa la justicia para intentar esclarecer el crimen de Brian Emanuel Gómez (17), cuyo cadáver apareció en un descampado de Pontevedra.

Lo trascendente de la filmación radica en el hecho de que fue captado por una cámara de seguridad instalada en la zona en donde comenzó una pelea que se sospecha puede haber sido por el intento del robo de las zapatillas del muchacho. De todos modos, Gómez fue seguido por varias cuadras hasta el baldío en el que apareció su cadáver con más de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que un testigo reveló que se cruzó con los asesinos primero y a los pocos metros con la víctima. Pensó primero que lo iban a asaltar a él, porque los sujetos se separaron, pero no le pasó nada. Luego vio llegar al adolescente y sospechó que podía correr esa suerte. Poco después se enteró de la pelea.

El video es clave por la hora: coincide con el relato del testigo y con el hallazgo del cuerpo, a unas cuadras de allí. Brian se escapó de esa pelea, pero se sospecha que lo siguieron hasta el lugar en el cual le dieron muerte. La Fiscalía Nº 5 de Morón trabaja con los elementos recabados en la escena del crimen y con los datos que se pudieron recoger del cuerpo de la víctima, que tenía varias heridas defensivas en sus manos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en VIDEO EXCLUSIVO: así fue la pelea previa al hallazgo del cuerpo del adolescente en Merlo

Los comentarios están cerrados.