Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO EXCLUSIVO Así robaban en Villa Sarmiento la moto con la que asesinaron al subcomisario en Caseros

El rodado fue dejado en la vereda de la casa en la que mataron al Rodrigo Guillermo Becker, integrante de la Policía de la Ciudad. Los delincuentes actuaron en el primero de los hechos registrados con un vehículo de apoyo: los buscan intensamente.

El momento en que los delincuentes abordan a las víctimas a punta de pistola para sustraerles la moto

Los asesinos del subcomisario Rodrigo Guillermo Becker en Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo menos habían cometido un robo previo al ataque contra el uniformado que salía de su vivienda. Un video exclusivo al que accedió Primer Plano Online muestra los delincuentes sorprenden por la espalda a dos víctimas, a las que despojan de su moto.

Ese delito fue cometido en Villa Sarmiento, partido de Morón, más concretamente en las calles Ángel Silva y Almirante O’Connor. Allí, una mujer de 43 años trasladaba a un amigo a bordo de una moto Honda CV cuando fue sorprendida por tres malvivientes, que descendieron de un auto aún no identificado y atacaron a ambas personas a punta de pistola.

La secuencia fue curiosa: un coche saliendo marcha atrás de una vereda, la moto que frena y el rodado de los ladrones también estaba frenado: de repente, tres sujetos con pistolas en mano bajan del auto y asaltan a los dos motociclistas.

Con esa misma moto, hallada en las puertas de la casa de Becker, es que los asesinos circularon desde Villa Sarmiento hasta Caseros. Entre las 20.44 y las 21.27, hora del crimen del subcomisario, no hay registros aún de lo que hicieron. Lo cierto es que la Policía está desplegando un fuerte operativo de rastrillaje en el barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, donde hay indicios de que se pudieron haber refugiado.

Al policía asesinado le pegaron dos balazos en el pecho, que provocaron su muerte pese a los esfuerzos por salvarlo realizado por profesionales del hospital Carrillo, a donde fue llevado por un vecino en gravísimo estado. El ataque sucedió sobre la calle Bolivia al 3000, casi esquina Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral.

Interviene en la causa por el crimen el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, mientras que el robo de la moto en Villa Sarmiento quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario