Monday 24 de January, 2022

VIDEO EXCLUSIVO Hay un detenido por el crimen de la mujer en Merlo y todo indica que el móvil fue económico

Se trata de un sujeto vinculado a un prestamista que se observa que participa de la secuencia siguiendo todo desde un vehículo. A Verónica Muñoz le disparó un sujeto que circulaba en moto y la interceptó en Ruta 1003, cuando la víctima se trasladaba junto a su pareja.

Desde esa moto le dispararon a Verónica Muñoz: los atacantes están prófugos pero el hecho empieza a esclarecerse

Hay un detenido por el sanguinario crimen de una mujer en Merlo. A Verónica Muñoz (47) la asesinaron luego de dispararle siete balazos y los asesinos escaparon a bordo de una moto, desde donde la ejecutaron. Pero la novedad del caso es que hubo otro auto que participó del hecho y los investigadores lograron identificar y aprehender al conductor de ese rodado.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que si bien el asesinato fue cometido por el sujeto que viajaba como acompañante en la moto que se observa en el video que ilustra este artículo, hay un Peugeot 307 gris que llamó la atención de quienes intentan esclarecer el hecho. ¿Por qué? Estuvo cerca de la secuencia del ataque en todo momento y luego de los tiros acelera y huye del lugar. Es decir, la sospecha es que ese rodado estaba allí constatando que todo se concrete.

Ese auto, además, estuvo parado frente a la casa de la víctima por casi una hora antes de que la mujer salga”, detalló un investigador. Asimismo, las maniobras posteriores son evidencia de que no es ajeno al hecho. En principio, al conductor de ese Peugeot, que es el aprehendido, se le imputa el homicidio calificado por premeditación y la participación de dos o más personas. Lo arrestaron en Monte Grande y se espera que en la mañana de hoy viernes sea indagado. El auto también fue secuestrado pese a que intentó escapar.

En el domicilio allanado, al que se llegó luego de corroborar el dominio del coche, los investigadores incautaron proyectiles, insignias de la Policía bonaerense y teléfonos que ya están siendo revisados. Además, el sujeto trabaja para un prestamista, con lo cual todo indica que habría un móvil económico detrás del crimen.

Verónica Muñoz (47) fue asesinada por uno de los siete balazos que le dispararon desde una moto

Verónica Muñoz fue asesinada de dos balazos cuando circulaba con su actual pareja a bordo de un Peugeot 408 por la Ruta 1003 a la altura de la calle Obarrio, en la localidad de Libertad, en Merlo. A poco de salir de su casa, dos sujetos en una moto sobrepasaron al rodado de la mujer y el acompañante, lógicamente sin mediar palabra, directamente ejecutó siete disparos contra el coche.

“Uno de esos tiros hirió mortalmente a Muñoz”, precisó una fuente judicial de la investigación consultada por Primer Plano Online. Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona al que arribó ya sin vida. El caso está siendo investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram