Friday 4 de December, 2020

VIDEO EXCLUSIVO-La muerte de Sergio Munoha: ya realizaron la autopsia al cuerpo y todo indica que cayó solo al río

Si bien los resultados se conocerán en las próximas horas, la posición de la moto y del cadáver del muchacho dan cuenta de que no pudo sobrevivir al impacto quizá tras perder el control del rodado en un camino que no tiene guardrail. Una familia atravesada por la tragedia.

Sergio Munoha
Así estaba la moto de Sergio Munoha en el Río Reconquista, arriba del cuerpo del muchacho que estaba desaparecido desde el miércoles

“Mi vieja está como puede. En los últimos tres años tuvo tres accidentes cerebro vasculares porque perdimos una decena de familiares. La última había sido mi abuela, su mamá, hace un mes. Y ahora nos pasa esto”. Lucas Munoha, hermano de Sergio, define con esas palabras la tragedia familiar en que están inmersos sus seres queridos por estas horas, luego de otra muerte que impacta, encima, por la angustiante búsqueda que se extendió por casi cuatro días.

Como informó ayer Primer Plano Online, el cuerpo del joven de 28 años fue hallado ayer al mediodía en el Río Reconquista, en el Camino de la Ribera, justo en el límite entre Merlo e Ituzaingó. Es una zona donde la curva es muy pronunciada, no tiene guardarraíl y todo indica que el muchacho siguió de largo y cayó al agua. Lo impactante es que se ahogó en un lugar cuya profundidad no supera los 20 centímetros, por lo cual las hipótesis indican que pudo haberse desmayado mientras manejaba o sufrido un golpe al caer.

EL OPERATIVO PARA RESCATAR EL CUERPO DE SERGIO: 

Lo cierto es que la moto estaba encima suyo, y el peso más el golpe se sospecha que impidió que pudiera reaccionar. Por eso el fatal desenlace. En la mañana de hoy domingo realizaron la autopsia sobre el cuerpo de Sergio, y los resultados se conocerán en las próximas horas para saber con exactitud los causales del deceso. Después vendrán las pericias sobre la moto, que ya está en la comisaría, para comprobar si hubo alguna falla mecánica o alguien que lo pudo haber tocado o embestido, aunque lo único que estaba roto eran los espejos y la parte de arriba, que es como entró al agua.

“Mi hermano era un pibe recontra sano, sin ninguna patología ni problemas de adicción. Creemos que por ahí el golpe lo pudo haber desmayado y por eso se ahogó, pero lo tendrán que investigar los especialistas”, reflexionó Lucas, todavía quebrado por el dolor de la pérdida. Cuando la justicia ordene la entrega del cuerpo a la familia, que no se descarta sea hoy mismo, lo velarán en la Cochería Duarte, sobre la calle Salta 154, en Morón.

Sergio Munoha

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram