Sunday 28 de November, 2021

VIDEO EXCLUSIVO – Merlo: un policía de la Ciudad mató a ladrón que quiso robarle cuando iba a trabajar

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Fleming y Florentino Ameghino. El agente, quien se hallaba vestido como civil, caminaba hacia una remisería cuando fue interceptado por la espalda por el delincuente. IMÁGENES SENSIBLES. 

El policía se defendió del ataque cometido con un arma de fuego que portaba el ladrón, que murió en el hospital

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató de por lo menos dos balazos a un delincuente que pretendió asaltarlo cuando se dirigía a tomar un remis para ir a su trabajo en Capital Federal. El hecho quedó registrado por al menos dos cámaras de seguridad, a las que accedió Primer Plano Online en exclusiva.

Todo sucedió en sobre la calle Fleming al 4.500, entre Florentino Ameghino y Sebastián Pizarro de Parque San Martín, cuando el efectivo vestido de civil caminaba rumbo al local para tomar el transporte. En esas circunstancias, como se observa en el video, la víctima fue interceptada por la espalda por el ladrón.

“El malviviente le sustrajo un bolso y, cuando quiso palparlo, el efectivo sacó su arma reglamentaria y efectuó entre tres y cuatro disparos. Dos impactaron en el cuerpo del sujeto, que cayó herido y falleció a las pocas horas en el hospital Eva Perón”, detalló una fuente judicial consultada por Primer Plano Online.

Lo que no se pudo determinar hasta el momento es la identidad del sujeto fallecido, porque cuando yacía herido en el suelo brindó nombre y apellido que eran falsos. Lo que quedó en claro con las filmaciones es que el agente actuó en defensa propia, con lo cual la justicia no adoptó ninguna medida en contra del personal policial. Interviene en la investigación el fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram