Friday 30 de October, 2020

VIDEO EXCLUSIVO: suspendieron los Juegos Escolares en Hurlingham por una feroz agresión a estudiantes

Los incidentes fueron producidos por un grupo de adolescentes que no se encuentran escolarizados. Las imágenes muestran cómo un muchacho le tira un puntazo a un padre sobre el final de la reyerta.

Feroz pelea entre estudiantes
El momento de la feroz golpiza a un padre que terminó con un puntazo arrojado por uno de los atacantes

Una situación de extrema gravedad atravesaron ayer estudiantes de la Escuela Técnica Nº 2 de Hurlingham. La violenta escena, que Primer Plano Online expone en exclusiva, terminó con la suspensión de los Juegos Escolares 2018 en la categoría Menores. Todo ocurrió, según informaron las autoridades, por “disputas barriales” y en pleno Polideportivo Municipal de ese distrito.

“Esta Dirección de Deportes comunica la suspensión de los Juegos Escolares 2018, categoría Menores, debido a los hechos ocurridos durante el desarrollo de los mismos en el día de la fecha (por ayer), provocados por un grupo de adolescentes que no estaban participando en la competencia y quienes, en su mayoría, no se encuentran escolarizados en la actualidad”, informó sobre la noche la dependencia municipal a cargo del torneo intercolegial.

“Cabe mencionar que las agresiones no fueron producto de la competencia en sí misma, sino de disputas barriales. Estamos evaluando de qué manera podemos continuar con el desarrollo de los juegos, para que ninguno de los alumnos que participó con entusiasmo y alegría se vea perjudicado”, agregaron las autoridades del área de Deportes.

En el predio en el que sucedió la reyerta hay seguridad privada en el tramo que actualmente utiliza el club River Plate, mientras que en el resto la custodia corresponde a la Policía Local de Hurlingham. Los efectivos, al ser alertados de la batalla campal, acudieron al lugar de los incidentes para disuadir el enfrentamiento.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO EXCLUSIVO: suspendieron los Juegos Escolares en Hurlingham por una feroz agresión a estudiantes

Los comentarios están cerrados.