Friday 16 de April, 2021

VIDEO Familia de El Palomar amenazada por un vecino con cuchillo en mano

Sin ningún tipo de razón, el sujeto se paró frente a la entrada del edificio sobre la calle White al 1.300 y comenzó a intimidar al matrimonio, cuya mujer incluso tenía un bebé en brazos. “No es el primer hecho que sufrimos con este hombre”, contaron las víctimas.

La mujer, con el bebé en brazos, luego de ser amenazada por el sujeto que pasa caminando por la vereda

Una familia de El Palomar vivió momentos de zozobra cuando un vecino del barrio, al que tienen identificado, amenazó a sus integrantes con un cuchillo justo cuando regresaban a su hogar, sobre la calle White al 1.300.

Según contaron las víctimas, mamá, papá, una hija adolescente (16), otros tres de 7, 4 y 3 años y un bebé recién nacido, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo 28 de febrero antes de la 1. Bajaron del auto, ingresaron al edificio en el que viven y el atacante arremetió contra ellos.

“Por suerte pudimos entrar rápido y evitar una tragedia. Todo fue registrado por la cámara de la entrada, como se puede ver en el video, que mientras estábamos con nuestros hijos y el bebé en brazos pasa y nos amenaza de muerte”, contaron en sus redes sociales.

El acusado es un hombre conocido en el barrio, que habitan una vivienda justo a la vuelta del lugar del incidente, sobre la calle Fournier al 1700. En base a lo que recopilaron de otros habitantes de la zona, el sujeto suele rondar las calles “drogado y borracho, agrediendo, incitando a los vecinos a pelear con él desde hace años e inclusive acosando a varias mujeres del barrio”.

El individuo, cuyo apodo es ‘Pirulo’ o ‘El Gomero’, ya que vende neumáticos usados en la puerta de su casa, ya fue denunciado en varias ocasiones. La causa está radicada en la Fiscalía Nº 4 de Morón, y ahora la familia amenazada solicitó una restricción perimetral de acercamiento.

“Este hecho no es el primero que sufrimos por parte de esta persona, la cual no conocemos y jamás tuvimos trato de ningún tipo. Nos viene agrediendo, acosando y asediando a toda nuestra familia desde hace unas semanas. Hace unos meses vivimos en el barrio y no conocemos a nadie, somos gente de trabajo, jamás tuvimos ni causamos ningún problema”, reflexionó el padre de familia.

Las víctimas contaron también que llamaron al 911 a poco de ser amenazados y “prácticamente no nos dieron ninguna respuesta”. De hecho, al llegar el móvil policial, “le señalamos al vecino que seguía en la esquina de White y Fournier y nos dijeron que no podían hacer nada”. “Tampoco podemos entender como frente a un caso de una persona con problemas de adicción, alcoholismo y violencia, las instituciones no hacen nada para garantizar la buena convivencia barrial”, concluyeron.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram