Friday 1 de July, 2022

VIDEO: El filósofo preferido de Macri defendió la gestión pero se mandó el furcio del año

“Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de los derechos y las necesidades de los que menos tienen", se le escapó a Alejandro Rozitchner durante una entrevista con el canal América.

Alejandro Rozitchner
Alejandro Rozitchner, el filósofo que asesora al Presidente, y un furcio que estalló

El escritor y filósofo Alejandro Rozitchner, que ocupa un lugar de privilegio en cercanías del presidente Mauricio Macri, expresó anoche durante una entrevista con Alejandro Fantino una profunda defensa del Gobierno nacional, al que calificó como “el mejor desde que vos y yo estamos vivos”, interactuando con su entrevistador.

Pero al mismo tiempo que brindaba esa respuesta cometió el furcio del año. “Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de los derechos y las necesidades de los que menos tienen», señaló el intelectual, que enfatizado en sus expresiones no reparó en el yerro que terminaba de cometer. Y siguió de largo.

“Está pasando un cambio increíble, que ni siquiera creíamos posible”, manifestó un entusiasta Rozitchner, y fundamentó su posición en el hecho de que nunca pensó que un Gobierno «fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram