Monday 25 de January, 2021

Video: frente a una multitud, Nonpalidece desplegó todo su arte musical para celebrar los 22 años de Ituzaingó

La reconocida banda de reggae cautivó a cientos de vecinos de todas las edades que se dieron cita en la Plaza 20 de Febrero en una tarde-noche que acompañó con el clima.

Nonpalidece en Ituzaingó
Néstor, el carismático líder de Nonpa, interactuó con el público siempre con su buena vibra

Después de la histórica presentación de hace una semana en el estadio Obras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda de reggae Nonpalidece demostró toda la experiencia adquirida a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria y desplegó un magnífico show que cautivó al público de diferentes edades que se congregó en la Plaza 20 de Febrero para celebrar los 22 años de Ituzaingó como Municipio.

Con un sonido poderoso y la energía de la multitud, ante una noche con condiciones climáticas inmejorables para bailar y disfrutar del encanto de la música, Néstor, el líder del grupo, desplegó en el escenario todo su carisma e interactuó con los jóvenes (y no tanto) que aguardaron durante horas el show.

Los músicos de Nonpa demostraron durante un poco más de dos horas por qué ostentan el lugar que tienen en la escena nacional con un recital muy sólido en lo musical, y una marcada conexión con el público, que no se detuvo ni un segundo en su arenga de vibraciones positivas. Primer Plano On Line comparte con sus lectores un fragmento del concierto de anoche, que atravesó gran parte de la trayectoria de la reconocida banda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram