Tuesday 24 de May, 2022

VIDEO Furia en el taller: acusó al mecánico de robarle dinero y destrozó una docena de autos

Ocurrió en un comercio de Villa Tesei. Los daños que provocó ascienden a la suma de dos millones y medio de pesos, y además está imputado por haberse robado un scanner. El ataque de ira que le agarró lo llevó a tomar una llave cruz delante de los trabajadores del lugar y rompió todo.

Irracional ataque contra una docena de autos que sus dueños dejaron para reparar en el taller

Un relato verdaderamente salvaje se vivió en un taller mecánico de Villa Tesei luego de que un cliente, que se excusó en el hecho de que le faltó dinero del interior del rodado que dejó para reparar, destrozara una docena de vehículos que estaban allí estacionados esperando ser revisados.

La absurda (por lo irracional) secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad instaladas en el comercio. Allí, Leandro Ezequiel Rodríguez (27) se presentó en el establecimiento ubicado sobre la calle Húsares al 1.200, de la mencionada localidad de Hurlingham, para retirar su rodado.

Pero una vez en el local acusó a los trabajadores de haberle quitado plata que dejó debajo de una de las alfombras, por lo cual los empleados lo invitaron a que espere al propietario, que no se encontraba en ese momento, y lo charlara con él. Inconforme con la respuesta, el sujeto tomó una llave cruz, amenazó al personal y empezó a, literalmente, romper todos los autos que tuvo a su alcance.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que las roturas ascendieron a más de dos millones y medio de pesos, entre ópticas, vidrios y reparaciones en la chapa de los coches averiados. Pero eso no fue todo: después de desatar la furia contra los autos se dirigió a la oficina del dueño del taller y se llevó un scanner con el que el mecánico detecta las fallas en los rodados.

Luego de la denuncia hecha por la víctima, acompañada por el registro fílmico del ataque, el fiscal Sergio Dileo, de la Fiscalía Nº 6 de Morón, solicitó a la justicia de Garantías la detención del acusado, cosa que fue efectivizada por personal del Departamento Casos Especiales de la Policía Bonaerense.

Al imputado le incautaron también su vehículo VW Gol Power, que había llevado al taller a revisar. Si bien recuperó la libertad, el imputado quedó involucrado en un expediente judicial por robo agravado, daños y amenazas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram