Thursday 5 de August, 2021

VIDEO Furioso intento de robo en Casanova: le dispararon cuatro balazos a una familia para llevarle el auto

Motochorros atacaron a las víctimas en la puerta de una vivienda de la calle Paula Albarracín de la mencionada localidad de La Matanza. No pudieron llevarse el auto, pero igual sembraron caos y desesperación.

El momento en que uno de los delincuentes apunta a la familia: hubo cuatro balazos durante la secuencia

Furioso intento de robo sufrió una familia de Isidro Casanova. Ocurrió el sábado a la noche en la calle Paula Albarracín, entre Bartolomé de las Casas y Monte Egmont, del barrio San Miguel, en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Lo más impactante del caso: frente a niños que corrían indefensos al interior de la vivienda, los motochorros dispararon cuatro veces en el lugar.

“Le quisieron robar el auto a mi primo. Estaban por salir para irse a su casa y estas lacras mal vivientes le quisieron robar en la puerta. Estaba mi abuela, tía y primito en el coche”, narró María Belén, que fue quien hizo viral el video con los detalles del hecho.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que se trató de una tentativa de robo, ya que el delito no se pudo consumar. El dueño de casa, identificado como Miguel Norberto U., de 44 años, narró que el ataque sucedió en momentos en que su sobrino llegaba al domicilio a bordo de un vehículo de marca Chevrolet modelo Corsa.

“Al momento de arribar, aparecieron dos sujetos arriba de un moto vehículo, y mediante intimidación de arma de fuego, lo hacen descender del vehículo, aunque no pudieron llevarse el rodado. Los sujetos realizaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego”, describió un investigador. Las balas no alcanzaron a lastimar a nadie. Justo en el momento en que estaban amenazando a las víctimas llegó al lugar una moto con otros integrantes de la familia, que intervino para frustrar el asalto.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar recopilando los casquillos y la evidencia que pueden haber dejado los ladrones frustrados, que se fueron del lugar sin concretar el robo, pero sembrando el pánico en todo un barrio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram