Sunday 17 de October, 2021

VIDEO Gravísimo: agoniza joven al que motochorro le pegó 14 balazos en el barrio Matera, en Merlo

A la víctima debieron amputarle parte de la médula y su estado es desesperante. Investigan el móvil del brutal ataque y no descartan que se haya tratado de una venganza o de un ajuste de cuentas por la violencia y la cantidad de balazos.

El en auto los investigadores determinaron que fueron 14 los balazos: el joven atacado está gravísimo

Información exclusiva de Primer Plano Online: agoniza joven de 23 años al que un motochorro le disparó 14 balazos anoche en el barrio Matera, de Merlo, en un sangriento episodio que ya investiga la justicia.

Fuentes policiales y judiciales informaron a este medio que la víctima del brutal ataque es Damián Ignacio Dibela, quien se encuentra actualmente internado en el hospital Eva Perón con pronóstico reservado. “Le sacaron una parte de la médula: el último disparo fue en la nuca”, precisó un investigador.

Como consecuencia de la balacera que sufrió, el VW Gol que conducía el muchacho terminó chocando contra la pared de ingreso a una vivienda, sobre la calle Ancón al 3.100. Los propios vecinos llamaron al 911 para dar cuenta del hecho y ahí se terminó descubriendo lo que había sucedido.

En el auto se constataron un total de 14 orificios de bala. A través de cámaras de seguridad se pudo determinar que fue un solo atacante, que circulaba en moto. Y, a raíz de la cantidad de disparos, los investigadores no descartan que se trate de una venganza o un ajuste de cuentas.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. Y un elemento adicional se agrega: la mamá del muchacho baleado atraviesa por estas horas el Covid-19, con lo cual está aislada. La causa está en manos de la Fiscalía Nº 5 de Morón, en turno por este fin de semana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram