Monday 26 de July, 2021

VIDEO “¡Guarda que están por robarte!”: las últimas palabras del mecánico asesinado en Rafael Castillo

La víctima inocente, que quedó en medio de una balacera, le advirtió a su vecino policía de la Federal que delincuentes lo iban a asaltar. El efectivo, que llegaba a su vivienda, sacó su arma e intercambio disparos con los ladrones. Uno de los proyectiles dio en la cara de Fernando Almirón y lo mató en el acto.

Fernando Almirón era padre de dos hijos: hay conmoción en el barrio por la trágica secuencia que terminó con su muerte

Vecinas y vecinos de la calle Tres Cruces al 2400 no salen de su asombro y conmoción. Empezaron a realizar una colecta por redes sociales para ayudar a la familia de Fernando Almirón, el mecánico del barrio que fue asesinado de un disparo en la cara al quedar en medio de un tiroteo entre un policía de la Federal y delincuentes que quisieron asaltarlo cuando llegaba a su casa.

Como informó Primer Plano Online anoche, la víctima inocente murió luego de advertirle al agente que lo estaban por asaltar. “¡Guarda que están por robarte!», confiaron fuentes policiales y judiciales que fueron las últimas palabras del hombre a su vecino que metía su camioneta Amarok gris en el garaje de la vivienda.

Después de eso, el efectivo corrió a los ladrones hacia la esquina de la calle Lanza y se originó un enfrentamiento armado. En medio del tiroteo, Almirón cayó al piso: había recibido un balazo en la cara que le causó la muerte de manera instantánea.

Luego de escenas de desesperación de la familia y conocidos de la víctima, la Policía bonaerense arribó al lugar y también el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, para trabajar en recopilar evidencias de lo ocurrido y dar con los delincuentes, que escaparon a bordo del rodado en el que habían llegado sin cometer el robo.

Al momento se desconoce la cantidad de disparos que se efectuaron y de qué arma salió el tiro que mató al vecino y la trayectoria del mismo. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la realización de la autopsia correspondiente.

El expediente quedó caratulado como «homicidio en ocasión de robo» y, hasta el momento, el fiscal se encuentra a la espera del resultado de las pericias balísticas para determinar los pasos a seguir. Según el relato de un investigador, Almirón tenía la costumbre de salir a defender a los vecinos y enfrentar a los delincuentes en situaciones de robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario