Wednesday 21 de October, 2020

Video Guerra de bandas de jóvenes terminó a los tiros en Moreno

Un video filmado por las cámaras de seguridad de Municipio muestra el momento en el que se enfrentaron los bandos. La mayoría termina escapando del lugar en sus motos. No hubo heridos ni detenidos.

Uno de los sujetos que apareció con un arma en el lugar y disparó al aire: la Policía encontró varios proyectiles en el lugar

Un violento enfrentamiento entre bandas de jóvenes causó pánico en Moreno en la tarde gris del domingo. Ocurrió en colectora Norte de Acceso Oeste y Copérnico, en la rotonda previa al shopping Nine.

Según informaron fuentes del Municipio, apenas visualizaron por las cámaras de seguridad la aglomeración de motos dieron aviso a la Policía para que se acerque al lugar.

“Antes de que lleguen, se visualiza un conflicto entre personas que estaban en el lugar y hubo disparos. Cuando desde el Centro de Operaciones y Monitoreo los operadores advirtieron la situación informaron al 911”, comunicaron oficialmente.

Como se observa en el video, los jóvenes se comenzaron a dispersar rápidamente por los disparos producidos por una de las facciones en pugna. Cuando llegó el personal policial, identificó unas motos que no tenían nada que ver con el enfrentamiento.

Los uniformador encontraron vainas servidas en la zona, de pistolas calibre 9 milímetros, y procedieron a hacer un operativo cerrojo en el barrio 2000, aunque hasta el momento no se reportaron ni heridos ni detenidos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram