Tuesday 20 de October, 2020

VIDEO Habló el panadero que mató al ladrón: “estoy arrepentido de lo que hice”

Le pidió perdón a la familia del fallecido y pidió poder seguir con su vida, porque se preguntó: “¿qué pasaba si le pegaban un tiro a mi hijo?”. También reveló que se tuvo que mudar del barrio por la cantidad de amenazas que recibió.

"Con mis hijos nos abrazamos y lloramos", reconoció el panadero Gerardo Cavana, que el sábado mató a uno de los ladrones que lo intentó asaltar

Hay un debate social que atraviesa las redacciones y que, con el comienzo de la semana, se instaló también en los canales de televisión, con lo cual también llegó masivamente a la población. Gerardo Caivano, el panadero que mató al ladrón el sábado por la tarde en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, rompió el silencio y habló con los medios apostados en el lugar en la mañana de hoy.

“Estoy arrepentido de lo que hice. Yo no soy un asesino, soy un laburante”, fueron sus primeras palabras. Según reveló, habían terminado de lavar la camioneta Amarok gris, propiedad de su papá, y cuando estaba a punto de subirse al rodado “para ir a dar una vuelta” con el menor, de 14 años. En ese momento, según reveló, aparecieron cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego.

Posteriormente, visiblemente conmovido, manifestó que la panadería en la que trabaja es de su familia y “hace 45 años que está acá”. “Con mis hijos nos abrazamos y lloramos. Necesito volver a trabajar porque sino me cago de hambre”, sentenció.

Caivano fue protagonista involuntario del violento hecho del sábado pasado, cuando, según trascendió, le arrebató el arma al delincuente que lo amenazaba y le vació el cargador contra su propia camioneta, la que pretendían robarle. Mientras eso ocurría, sus vecinos detuvieron a un cómplice, también menor. “Le pido disculpas a la familia, lo lamento. No tengo palabras: no soy Dios para sacarle la vida a ese pibe ni a nadie. Eligió mal el camino, que me disculpen”, cerró el diálogo con los medios apostados allí, entre aplausos de sus vecinos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO Habló el panadero que mató al ladrón: “estoy arrepentido de lo que hice”

  1. FELICITACIONES SR PANADERO. NO SIENTA CULPA. PEOR HUBIERA SIDO LLORAR A UNO DE TUS HIJOS.
    PD: CURLY TE ROMPIERON EL OGT SORET3 MAL KGADO

Los comentarios están cerrados.