Saturday 24 de September, 2022

VIDEO Haedo: conmoción por la muerte de policía que cayó a las vías durante una pelea y se electrocutó

Ocurrió en el paso a nivel ferroviario de Luis Güemes y Segunda Rivadavia. La justicia trabaja para intentar identificar a los sujetos con los que tuvo una pelea que se habría iniciado en el interior del boliche Pinar de Rocha, a donde la víctima había ido a bailar.

César Maximiliano Cruz murió electrocutado en medio de una pelea a la salida de Pinar de Rocha

Conmoción por la muerte de un efectivo policial electrocutado sobre las vías del tren Sarmiento. La justicia trabaja para intentar esclarecer el hecho que tuvo como testigo presencial a la guardabarrera del cruce de Luis Güemes y Segunda Rivadavia, lugar en que ocurrió la tragedia.

La víctima fue identificada como César Maximiliano Cruz y era efectivo integrante de la División Motorizada de la Policía Local de La Matanza, con legajo 491.041. Había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y se investiga si la pelea con sus agresores comenzó adentro del local nocturno o si fue en un intento de robo en las afueras.

Lo que se intenta establecer ahora es qué fue lo que ocurrió y si su deceso fue accidental o un homicidio: lo único que está claro es que el joven uniformado cayó sobre el durmiente y se electrocutó al tocar el conocido como tercer riel. Su muerte fue en el acto, ya que al llegar a los pocos minutos un médico convocado con la ambulancia de U.C.M. nada pudo hacer.

La guardabarrera fue una de las testigos de la pelea, así que será un testimonio importante para determinar cómo fueron los hechos, además de la revisión de cámaras de seguridad de la zona”, precisó a Primer Plano Online una fuente de la investigación. Según lo recabado hasta el momento, la víctima peleó con dos hombres y una mujer.

La causa está en manos del fiscal Oscar Marcos, de la Fiscalía Nº 4 de Morón, que instruye actuaciones por homicidio y ordenó medidas para identificar al resto de los involucrados en la pelea.

Los restos del agente serán velados hoy lunes 15 de agosto desde las 11 en Juan Manuel de Rosas 4284, San Justo, sala Nuestra Señora Del Valle, ubicada a una cuadra de la rotonda.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram