Sunday 28 de November, 2021

VIDEO Hartos de los robos, vecinos de Ramos Mejía detuvieron a golpes a dos motochorros

Los detenidos, de 21 y 26 años, fueron retenidos y entregados a la Policía. Ambos terminaban de asaltar a un comerciante. La furia ciudadana dijo basta: corrieron a los delincuentes, los hicieron chocar contra un auto estacionado y los redujeron.

La furia ciudadana evitó que los motochorros escapen: ahora están a disposición de la justicia

Justicia por mano propia o paciencia desbordada. Llámese como se llame, lo cierto es que dos vecinos persiguieron a motochorros que terminaban de asaltar a un comerciante en Ramos Mejía y los redujeron a golpes y patadas hasta que los entregaron a la Policía. La paciencia vecinal ante la delincuencia se colmó.

Como se observa en el compilado de videos a los que accedió Primer Plano Online, la furia ciudadana impidió que dos sujetos a bordo de una moto escapen luego de perpetrar un robo. Los persiguieron y empujaron para provocar que choquen contra un auto estacionado y luego los golpearon a punto tal que evitaron que se fuguen.

Como suele ocurrir, si bien originalmente fueron dos los justicieros con el correr de los minutos se fue sumando gente. Todo terminó en Bolívar y Rosales de la mencionada localidad de La Matanza y se calmó definitivamente cuando arribaron al lugar efectivos de Gendarmería, que custodian la zona, y luego de la Policía bonaerense.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que los detenidos son Ezequiel Bogado (21) y Fernando Neira Vázquez (26), quienes circulaban en una moto Honda de color rojo y momentos antes habían asaltado al responsable de un negocio de la cuadra, que salió en su persecución con un colaborador.

En concreto le robaron el celular y dinero en efectivo e intentaron huir, pero fueron seguidos y consiguieron reducirlos. Ambos malvivientes tienen antecedentes penales y quedaron a disposición de la UFI Nº 11 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram