Friday 16 de April, 2021

VIDEO Hombre en situación de calle destrozó pantallas de cajeros en pleno centro de Morón

Ocurrió en una sucursal bancaria privada ubicada en la calle Buen Viaje al 700. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual el sujeto provocó las roturas de los vidrios de los equipos con un adoquín.

La sucursal del Banco Galicia de Morón en donde el hombre rompió las pantallas de los cajeros, sobre la calle Buen Viaje al 700

Insólito: un hombre en situación de calle destrozó tres cajeros automáticos de una entidad privada ubicada en pleno centro de Morón. El sujeto fue aprehendido por la Policía luego de observarse la acción a través de cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento. 

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que los daños se registraron en la sucursal del Banco Galicia ubicada en la calle Buen Viaje 739. Si bien en la filmación que obtuvo este medio se observa cómo rompe las pantallas de tres dispositivos, lo cierto es que fueron cinco en total los rotos en base al relato de transeúntes que pasaban por el lugar.

Al rato, un móvil la Policía Local de Morón llegó al establecimiento y los efectivos al mando constataron las roturas, con lo cual, luego de recoger testimonios y el video del hecho, comenzaron un procedimiento para identificar al autor.

Efectivamente, el sujeto fue aprehendido en Almirante Brown y Uruguay. Es un joven de 31 años identificado como Leandro Javier Aguirre, sin domicilio fijo y con un adoquín y un hierro metálico de un metro veinte de extensión en su poder. Según pudo saber este medio, se encuentra a disposición de la UFIyJ Nº 8 de Morón acusado del delito de daños, que es excarcelable.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram