Monday 10 de August, 2020

VIDEO – “Horrible, inútil e impresentable”: así definió Aníbal Fernández a la exgobernadora María Eugenia Vidal

El actual interventor del yacimiento carbonífero Río Turbio también valoró el aporte de dirigentes del Pro como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e intendentes como Diego Valenzuela, que trabajan con el gobierno nacional en medio de la emergencia. “Son tipos de otra estatura”, los calificó.

“Son tipos de otra estatura, que entienden que hoy no se juega en esa cancha”, definió Aníbal Fernández a intendentes de la oposición

“No lo sé, tampoco me preocupa mucho”, respondió Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación y actual interventor del Yacimiento Carbonífero Río Turbio. La consulta estaba referida a quién, en su criterio, es el jefe de la oposición en ese momento.

El verborrágico dirigente peronista usó la contestación para hablar bien de algunos de los dirigentes del PRO que hoy ostentan representación institucional. En particular dedicó palabras elogiosas para con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que hizo extensivas a los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, de San Isidro, Gustavo Posse, de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

“Son tipos de otra estatura, que entienden que hoy no se juega en esa cancha”, señaló Fernández durante una entrevista televisiva con el programa Animales Sueltos, por el canal América. Interrumpido por el conductor, con la particularidad de que había dejado afuera de la mención sobre el liderazgo opositor a la exgobernadora María Eugenia Vidal, el exintendente de Quilmes, entre otros cargos, disparó munición de la gruesa.

“Yo no tengo mucho respeto (por ella). Desde el punto de vista personal por supuesto que sí, pero como funcionaria ha sido horrible, inútil e impresentable”, sacudió a quien gobernó la provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019 tras derrotarlo a él en la elección general en la que Mauricio Macri llegó a la Presidencia.

Para finalizar, Aníbal Fernández reivindicó el trato de intendentes y gobernadores con el Presidente de la Nación en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram