Saturday 27 de February, 2021

VIDEO Iba a cargar nafta en moto y un auto se le cruzó tras doblar a la izquierda: impactante choque en Moreno

David Emanuel Mansilla tiene 25 años y está internado en el hospital Mariano y Luciano De la Vega. Necesita una prótesis para la pierna y le tuvieron que dar varios puntos de sutura en la cabeza. El conductor del auto se puso a disposición de la justicia.

David circulaba con su moto, el auto giró a la izquierda y el motociclista no pudo hacer nada ante esa maniobra: quedó muy lastimado

David Emanuel Mansilla fue protagonista de un impactante choque cuando conducía su moto por las calles de Moreno. El muchacho se dirigía a cargar combustible hacia una estación de servicio cuando en la esquina de Boulevard Caveri y Canadá, en la localidad de Villa Trujui, del citado distrito.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la zona y fue su propia familia la que se ocupó de viralizar la imagen. Es que el joven ayudante de albañil está actualmente internado en el hospital Mariano y Luciano De la Vega: deben operarlo por fractura de tibia y peroné, aunque necesita una prótesis.

Asimismo, según informaron sus allegados a Primer Plano Online, se le rompió una prótesis anterior que tenía en el fémur, con lo cual también esperar el reemplazo, y que debieron darle varios puntos de sutura en la cabeza. Si bien su vida no corre peligro, el cuadre requiere atención permanente al menos en estos primeros días posteriores al siniestro vial. Encima no tiene obra social. 

La filmación del impacto no deja dudas: cuando David avanza por su mano a bordo de su moto, un auto gira a la izquierda y el motociclista no puede hacer nada ante esa maniobra. Su destino inexorable es el impacto, y luego del choque termina desparramado y lastimado.

Su familia fue a declarar en la comisaría con el video y el parte médico del muchacho. Allí se enteraron que el conductor del auto, si bien en un primer momento se quedó a asistir a la víctima, luego se retiró del lugar y se dirigió a la seccional policial más cercana, en donde aportó todos sus datos y dejó también la documentación del seguro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram