Friday 4 de December, 2020

VIDEO CON IMÁGENES EXCLUSIVAS: así las llamas destrozaron el restaurante Punta Libre Gourmet (El Molino)

Todo se desató durante la tarde del sábado y Primer Plano Online fue el único medio en el lugar. El llanto desolador de los integrantes de la familia Geraige, que trabajan en torno a dos locales gastronómicos desde hace años.

En llamas: así se iniciaba el incendio que destruyó el restaurante Punta Libre

Por un momento en la tarde hubo peligro de derrumbe y hasta de explosión, pero el intenso trabajo de los bomberos voluntarios de la región permitió controlar el fuego y de a poco la situación se va normalizando.

El tradicional restaurante Punta Libre Gourmet (El Molino), ardió en llamas durante este sábado. Si bien no hubo víctimas fatales, las pérdidas fueron completas. Partía el alma hace instantes ver a los integrantes de la familia Geraige abrazados, desconsolados por las imágenes que devolvía el local gastronómico que explotaban desde hace años.

Vendrá la etapa de pericias y de investigaciones para dilucidar lo sucedido, pero lo cierto es que, en el local gastrónomico trabajaban varios empleados entre mozas, camareras, parrilleros, personal de cocina y el encargado, todos ellos presentes al momento del siniestro. Es que cuando se desató el incendio cerca de quince comensales  almorzaban en el salón de la planta baja del tradicional restaurante.

Ubicado sobre la avenida Presidente Perón 7285, en la colectora de la Autopista del Oeste y a metros del puente de Barcala, Punta Libre tiene una construcción de estilo alemán donde predomina la madera, lo que avivó de forma inmediata el fuego que se inició en la planta alta del local en la tarde de hoy.

El restaurante es propiedad del empresario gastronómico Omar Geraige, que comanda éste y otros emprendimientos del rubro en Ituzaingó desde hace muchos años. Lo que hasta hoy era el restaurante Punta Libre fue en sus inicios “El Molino”.

Incendio 2 - collage

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram