Wednesday 12 de May, 2021

VIDEO IMPACTANTE Así balearon al joven que agoniza en Merlo tras recibir 14 tiros: el atacante sigue prófugo

Damián Ignacio Di Bella continúa internado luego de haber sido baleado a quemarropa e intentar escapar a bordo de su auto, con el que terminó chocando contra una vivienda. Las imágenes confirman que conocía al sujeto que lo baleó y sirven para descartar la hipótesis del robo.

Así, a pocos metros de distancia, el joven que agoniza fue baleado: la justicia busca al atacante

Documento exclusivo de Primer Plano Online: un video muestra el preciso instante en el que un sujeto a bordo de una moto baleó a pocos metros de distancia a Damián Ignacio Di Bella, el muchacho de 23 años que recibió un total de 14 disparos y agoniza desde el sábado.

La filmación del caso revelado por este medio el domingo permite descartar la hipótesis del robo y abonar que se trató de una venganza por motivos que se intentan establecer. La justicia tiene identificado al autor del ataque, sobre quien pesa una orden de captura nacional e internacional.

Incluso hasta se hicieron allanamientos para intentar dar con él, pero dieron resultado negativo. Lo cierto es que mientras Di Bella pelea por su vida (el domingo tuvieron que quitarle una parte de la médula dado que el último de los disparos ingresó por la nuca), el sujeto que le disparó sigue prófugo.

Nicolás Jaime está acusado de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tiene pedido de captura

Se trata de Nicolás Jaime, un tatuador de la zona de Merlo con el que no está clara aún la relación que lo vinculaba. Quien logró señalarlo fue la propia víctima, que agonizaba pero estaba aún consciente cuando la Policía fue en su auxilio. Alcanzó a decir que era “el novio de su amiga” antes de desvanecerse.

Como consecuencia de la balacera que sufrió, el VW Gol que conducía el muchacho terminó chocando contra la pared de ingreso a una vivienda, sobre la calle Ancón al 3.100. Los propios vecinos llamaron al 911 para dar cuenta del hecho y ahí se terminó descubriendo lo que había sucedido. En el auto se constataron un total de 14 orificios de bala. El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº 5 de Morón.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram