Wednesday 28 de October, 2020

Video impactante Así cayó un colectivo de la Línea 185 de un puente sobre la General Paz

Ocurrió anoche, poco antes de las 22 en el cruce con avenida De los Corrales. Hubo dos personas heridas, afortunadamente con lesiones menores. No están claras todavía las causas del siniestro.

La imagen es de pocos minutos después del siniestro vial: de milagro no hubo víctimas

Un impresionante accidente protagonizó anoche un colectivo de la Línea 185 que se desplazaba por colectora e intentó cruzar el puente de avenida De los Corrales, sobre la General Paz. Por circunstancias que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control de la unidad y cayó al vacío.

Primer Plano Online accedió a la filmación captada por cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por transeúntes que estaban de paso por la zona. Las imágenes son impactantes. Un verdadero milagro que no haya habido víctimas, ya sea por la caída o porque algún otro vehículo pasara por el lugar.

Quizá el horario fue un factor clave para que no haya sido una tragedia. Es que todo ocurrió, según precisaron fuentes policiales a Primer Plano Online, a las 21.45 y el interno 502 de la mencionada línea perteneciente a la empresa Transporte Ideal de San Justo atravesaba el puente de Capital hacia provincia, hora en la que el caudal vehicular es bajo.

Las fuentes confirmaron que como consecuencia de la caída resultó lesionado el chofer de la unidad y un pasajero, aunque ambos con politraumatismos leves. De hecho, los dos salieron del colectivo por sus propios medios. Trabajaron en el lugar Bomberos y SAME de manera preventiva.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram