Tuesday 22 de September, 2020

Video impactante: atropellaron a un hombre mientras escapaban de la Policía

Ocurrió esta tarde en González Catán, mientras los delincuentes huían de las motos policiales. La víctima caminaba por la calle y fue arrollada sin darse cuenta de lo que le pasó. Según fuentes policiales se encuentra internado en el Hospital Paroissien, fuera de peligro. Uno de los ladrones tiene 15 años.

El momento en que los delincuentes embisten a la víctima: huían de la Policía, pero terminaron detenidos

Una impresionante escena se vivió esta tarde en González Catán, partido de La Matanza, mientras delincuentes escapaban de policías motorizados y embistieron a un hombre que caminaba por la calle. Lo peor: uno de los malvivientes tiene 15 años.

Todo comenzó cuando los efectivos fueron advertidos del robo de una camioneta Kangoo roja en la intersección de Lavalleja y Federico Russo. A partir del alerta al 911, los uniformados de la División Motorizada de la Estación Matanza comenzaron la persecución del rodado.

Pero a las pocas cuadras, cuando los malvivientes realizaron una maniobra cambiándose de carril para pasar a un camión de agua y gaseosas, la Kangoo levantó por el aire a un vecino de la zona, del cual no trascendió su identidad. La escena fue impresionante: el muchacho arrollado cayó desmayado al suelo y los policías pensaron lo peor.

A las pocas cuadras, en Lavalleja y Alegría, los delincuentes abandonaron el rodado y pretendieron escapar a pie, pero fueron detenidos. Uno de ellos tiene 15 años; el otro 23. Al mayor le incautaron de entre sus ropas una pistola cal. 9 milímetros marca Pietro Beretta, con numeración suprimida, con su cargador sin municiones. El dueño de la camioneta, de 19 años, reconoció a los ladrones como quienes le robaron el vehículo.

Si bien las primeras motos siguieron con la persecución, la última se frenó su marcha para auxiliar al infortunado vecino. De inmediato pidieron una ambulancia para trasladarlo al Hospital Paroissien, donde según las primeras informaciones ingresó con el hombro izquierdo dislocado e inconsciente por el golpe en el cráneo. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a este medio que se encuentra fuera de peligro.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram