Monday 24 de January, 2022

VIDEO IMPACTANTE Brutal femicidio en La Matanza: la mató de dos balazos delante de su hijo

Fue la expareja de la víctima la que gatilló dos veces una escopeta recortada y la remató en la vereda, con un tiro en la cabeza. Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad de la zona. LA FILMACIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Sandra Borda (48) fue atacada a balazos desde un auto por Pedro Francisco Gaaoarutti, su excónyuge: la mujer murió en el acto

Brutal femicidio en La Matanza, a plena luz del día. Mató a su expareja delante del hijo de la víctima con una escopeta recortada y luego fue detenido por la Policía. La mujer murió en el acto en medio de una profunda conmoción de su familia.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió sobre la calle Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, del barrio San Carlos. Allí, Sandra Borda (48) fue atacada a balazos desde un auto por Pedro Francisco Gasparutti, su excónyuge, quien estaba sentado en la butaca del conductor de un Peugeot 504 negro.

Como se observa en las imágenes que ilustran este artículo, el hombre la llamó y la mujer se acercó con su hijo hasta el vehículo, que estaba estacionado sobre la acera. En esas circunstancias, tras un breve diálogo, el femicida primero le dispara y luego baja del rodado para acercarse a ella. Allí directamente la ejecuta.

Como consecuencia del feroz ataque el hijo de Sandra, de 29 años, también fue herido de dos tiros en el hombro y en el brazo derechos, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova. El asesino, pese a que quiso escapar, fue reducido primero por familiares de la mujer y luego por la Policía.

Instruye la causa el fiscal Marcos Borghi, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien se encuentra en ese momento en el lugar del hecho junto a la Policía Científica.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram