Wednesday 18 de May, 2022

VIDEO IMPACTANTE Cuando la muerte viaja en auto: cuatro jóvenes murieron tras estrellarse contra un árbol

Por causas que no están claras, el vehículo Mitsubishi color negro en el que viajaban las víctimas perdió el control, subió al cantero divisor y colisionó de costado contra el arbusto. Las muertes fueron instantáneas.

Las cuatro personas que viajaban en el auto, de entre 16 y 20 años, murieron en el acto

Cuatro jóvenes murieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente y a alta velocidad contra un árbol ubicado en el boulevar que divide las manos de la avenida Hipólito Yrigoyen en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

El siniestro se registró alrededor de las 7 en el cruce de la mencionada arteria a la altura del 19.100, en su intersección con Roger, cuando por causas que se intentan establecer el vehículo Mitsubishi color negro en el que viajaban las víctimas perdió el control, subió al cantero divisor y colisionó de costado contra el arbusto.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegó al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos policiales. Se especificó que dos de ellos tenían 16 años, otro 18 y el cuarto 20 años.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como homicidio culposo, aunque ante el fallecimiento del conductor no existe acción penal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram