Thursday 17 de June, 2021

VIDEO IMPACTANTE: el violento intento de robo en un local de Rapipago en San Martín

Las trabajadoras se tiraron al piso y se refugiaron en el vidro blindado, que fue golpeado con una maza por los asaltantes. Finalmente, a los pocos segundos, los dos sujetos se retiraron sin concretar el atraco.

Intento de robo en Rapipago
La imagen muestra el momento en que los delincuentes intentan romper el blidex con las empleadas refugiadas debajo del mostrador

A cara descubierta, y con un revólver en la cintura uno de ellos y el otro con un balde de albañil y una maza, dos delincuentes intentaron cometer un violento robo en una sucursal de Rapipago, ubicada en Vidal y San Lorenzo, en el Municipio de San Martín.

La secuencia, que dura pocos segundos, muestra al primero de los ladrones sacando el arma de su cintura y reclamando a las dos empleadas del local (que no tenía clientes en ese momento) que le entreguen el dinero. “Dame la plata”, grita mientras su cómplice le pega mazazos a los vidrios blindados.

Las dos mujeres empleadas del local automáticamente se tiran al piso y se refugian debajo del mostrador, mientras los malvivientes no pueden avanzar con su plan delictivo. El que estaba armado se fijó por ambas ventanillas pero en ninguna de las dos consigue arrebatar nada. Frustrados en su plan, guardaron sus cosas y se retiraron sin concretar el robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram