Saturday 15 de May, 2021

VIDEO IMPACTANTE Fue chocada por un auto fuera de control en la puerta de una verdulería y sufrió lesiones leves

El siniestro ocurrió en Curuchet y colectora, de Castelar norte. La víctima es una joven vecina de Hurlingham, de tan sólo 21 años, que esperaba el colectivo. El conductor del auto quedó atrapado en el rodado y debió ser rescatado por los bomberos.

El auto quedó incrustado contra el comercio después de arrollar a la joven, que de milagro solo tuvo lesiones leves

Un video verdaderamente impactante muestra otro milagro en las calles del conurbano, donde otra vez Morón aparece como protagonista. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de una verdulería, en la que el auto se terminó incrustando tras perder el control y embestir a la chica, que esperaba el colectivo.

Todo sucedió en la madrugada del domingo, minutos antes de las seis, cuando la joven estaba aguardando el transporte público en Curuchet y colectora. Por causas que se intentan establecer y que son materia de investigación, un Fiat Palio Atractive, conducido por Luis Augusto A. (40), domiciliado en Merlo, perdió el control del rodado y terminó llevando por delante a María Itatí M. (21) para luego incrustarse en una verdulería.

Como se observa en la filmación que Primer Plano Online comparte con sus lectores, la chica fue impactada de frente y cayó contra los cajones de frutas puestos en exhibición. Pero por esos milagros que no tienen explicación, se paró por sus propios medios y se alejó caminando del lugar, aunque visiblemente golpeada y conmocionada por lo que terminaba de padecer. 

Fuentes policiales confirmaron que personal de Bomberos de Morón debió acudir al lugar para rescatar de entre los hierros del auto al chofer, que estaba atrapado. Sin embargo, pese a que ambos fueron trasladados a diversos centros asistenciales por ambulancias del SAME, lo que se sabe es que se encuentran fuera de peligro.

La investigación para determinar lo ocurrido está en manos de la UFI Nº 3 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario