Thursday 13 de August, 2020

Video – Impactante golpe comando en un supermercado chino de Santos Lugares

Los cuatro delincuentes descendieron del vehículo en el cual se movilizaban con armas largas, estilo ametralladoras. Lo sorprendente del hecho es que cometieron semejante ataque para llevarse una computadora, 3.000 pesos efectivo y un celular Samsung.

El momento en que los delincuentes estacionan con la camioneta y bajan con las armas largas: dos personas salen corriendo

Cada vez más violencia, y encima filmada. Ahora, otro supermercado chino fue blanco de un golpe tipo comando perpetrado por cuatro delincuentes fuertemente armados, que atemorizaron a los propietarios del comercio en cuestión y a los clientes, algunos de los cuales debió tirarse al piso del terror que le provocó la escena.

Sucedió en un comercio ubicado en Marcopolo y Lisandro De la Torre, de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Allí, en el Super Lía, la banda estacionó arriba de la vereda con una camioneta VW TIGUAN sin patente trasera y directamente atacó a las personas que estaban en el ingreso al negocio.

Desde el momento en que descienden los sujetos se observa, a través de las cámaras de seguridad, el fuerte armamento con el que contaban: “eran armas largas, tipo ametralladoras”, describió el dueño del local. Intimidaron a los responsables del negocio, a los clientes que estaban allí y realizaron semejante despliegue para llevarse una computadora, 3.000 pesos efectivo y un celular Samsung.

En la huida, los malvivientes se tirotearon con la Policía, que había sido advertida del robo y comenzó un seguimiento. Pero en el interior de la conocida como Villa Tranquila, los uniformados hallaron el rodado en el que huyeron abandonado, aunque los delincuentes no pudieron ser encontrados, al menos hasta el momento. La Policía Científica trabajó en el vehículo para intentar recopilar evidencias.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Video – Impactante golpe comando en un supermercado chino de Santos Lugares

Los comentarios están cerrados.