Sunday 3 de July, 2022

VIDEO Impactante hallazgo: 115 kilos de marihuana en panes en una lujosa mansión en medio de un asentamiento de Moreno

El procedimiento fue realizado en la localidad de Cuartel V. Los investigadores siguieron a un vehículo en donde había 74 panes compactados de la sustancia. También incautaron dinero, un revólver calibre .38 Special y municiones. Y detuvieron a un ciudadano paraguayo.

En ese rodado había 74 panes envueltos, que pesaban 115 kilos en total

Impactante descubrimiento y secuestro de drogas en Moreno. Un total de 115 kilos de marihuana de máxima pureza en panes con destino a ser comercializada fue secuestrada en un vehículo y en una vivienda de la localidad de Cuartel V, que estaba identificado por los investigadores como punto de entrega de la sustancia.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hallazgo se produjo en el interior de un VW Gol gris, conducido por un ciudadano paraguayo de 41 que fue detenido. En ese rodado había 74 panes envueltos, que pesaban la cantidad mencionada.

“Con información previa se siguió a un auto desde 197 y Gaona, que llegó a la vivienda instalada en medio de una zona marginal y es una verdadera mansión, con pasto sintético y dos piscinas. Cuando el coche salió cargado fue interceptado por el personal policial y ahí se realizó el hallazgo”, detalló un investigador consultado por Primer Plano Online.

Tal como se observa en el video que ilustra este artículo, mientras los agentes realizaban tareas encubiertas desde afuera de la vivienda el sujeto caminaba por los techos y filmaba con un teléfono a su alrededor, como sospechando que algo pasaba o dando aviso de la situación. Lo cierto es que al salir fue detenido con el cargamento.

La investigación fue ordenada por el fiscal Leandro Ventricelli, de la Fiscalía Nº 12 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y ejecutada por miembros de la División Drogas Ilícitas a cargo del comisario inspector Gabriel Shefer. Además de la droga los investigadores secuestraron elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares, dinero y un revólver calibre .38 Special y municiones.

El detenido fue identificado como Eugenio Núñez Ibarra (41), quien quedó a disposición del fiscal interviniente. Lo que continúa ahora es la búsqueda de la cadena de comercialización para conocer el destino y el origen de la sustancia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram