Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Impactante incendio intencional en un depósito de autos abandonados en Morón

Fue en la conocida como feria francoamericana, sobre la calle Monseñor Angelelli al 1.400, casi esquina Santa María de Oro. Fuentes oficiales confirmaron a Primer Plano Online que los responsables del lugar intentaron quemar desechos pero el viento descontroló las llamas.

Las llamas despertaron alarma entre vecinas y vecinos en medio del fuerte temporal de viento

Un impresionante incendio despertó inquietud entre vecinas y vecinos de Morón sur. Se desató en el interior del predio donde supo funcionar la feria francoamericana, sobre la calle Monseñor Angelelli al 1.400, casi esquina Santa María de Oro. Según su presentación oficial en redes sociales, allí funciona un emprendimiento para el «desarmado de automotores dados de baja», «comercialización de repuestos» y «transporte de repuestos».

Primer Plano Online fue hasta el lugar para registrar la rápida intervención de cinco dotaciones de Bomberos de Morón, que consiguieron apagar las llamas que se habían extendido con velocidad en el interior del predio, donde se acumulan autopartes y vehículos en estado de abandono.

Fuentes oficiales informaron a este medio que el foco ígneo “fue intencional”, pero se descontroló por acción y efecto del temporal. Traducido: los responsables del lugar intentaron quemar desechos pero el viento, por momentos con intensas ráfagas, causaron el incendio sea mayúsculo y se quemen más cosas de las previstas.

Participaron del operativo también personal del SAME Morón, de Tránsito del Municipio y de la Estación de Policía de ese distrito, bajo la supervisión del comisario mayor Marcelo Peralta. Ahora está arribando al lugar la Policía Ecológica para peritar la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario