Wednesday 17 de August, 2022

VIDEO IMPACTANTE Le dispararon a un joven que resistió el robo de su celular en Lomas del Mirador

La víctima esperaba a que su papá le abra la puerta, dado a que le había ido a llevar una medicación, cuando fue abordado por el delincuente. Le gatilló dos veces y la bala salió recién en la segunda ocasión: “mi hijo volvió a nacer”, contó Graciela a Primer Plano Online.

El fogonazo del arma del delincuente contra el muchacho, que alcanzó a correr para ponerse a salvo

“Esta gente ya no sale a robar. Sale a matar”. Graciela de a poco va recuperando la calma. Atiende la requisitoria periodística de Primer Plano Online vía telefónica luego de publicar un video espeluznante, en el que se observa cómo un delincuente le dispara a su hijo a pocos metros de distancia.

Ocurrió anoche, sobre la calle Quintana, entre Liniers y Picheuta, de Lomas del Mirador, en La Matanza. Gonzalo, la víctima del ataque, tiene 21 años y para su mamá “tuvo un Dios aparte, volvió a nacer”.

El muchacho esperaba que su papá saliera y le abriera la puerta, porque se había acercado hasta allí para dejarle una medicación. Fue en esas circunstancias en que fue abordado por un ladrón, al que inicialmente confundió con un amigo. Pero rápidamente, cuando se le puso detrás suyo, supo que era un intento de robo.

“Dame le teléfono”, le reclamó el atacante. Ahí Gonzalo optó por correr, pero sucede algo inesperado: en la angustia por escapar tropezó en la vereda. Y esa fie el instante en que el ladrón dispara, para luego alejarse corriendo. El papá de la víctima salió alarmado por el sonido del tiro y fue hasta la esquina, pero no lo encontró.

“No, la denuncia no la hicimos. Si en la comisaría no te dan bolilla. Te dicen que no tienen móviles, nafta, personal. Esto acá es tierra de nadie”, cerró Graciela. Lo único para rescatar de esa noche de terror: le pudo dejar los medicamentos al padre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram