Sunday 5 de December, 2021

VIDEO IMPACTANTE Mensaje mafioso: le pegaron un tiro en la pierna al dueño de un supermercado chino en Moreno

Como se observa en la filmación no fue un intento de robo ni un hecho vinculado a la inseguridad sino, todo indica, un ataque de la mafia china que se ocupa de recaudar con el trabajo de personas de esa nacionalidad que se radican en la Argentina. El atacante dejó una nota amenazante, indicándole que debía pagar.

El atacante se acercó al comerciante, gatilló y dejó el papel amenazante, que cayó al suelo

Impactante video comparte Primer Plano Online con sus lectores. Ocurrió en la localidad de La Reja, en Moreno, y todo indica que fue un ataque de la mafia china a un comerciante, al que le dejaron una nota en la que estaba escrito que debía pagar. ¿Pagar qué? El canon para poder trabajar en la Argentina.

La filmación del hecho se viralizó a través de redes sociales y se registró en la esquina de Padre Fathy y Francisco Piovano de la mencionada ciudad. A la víctima, que estaba sentada en la vereda, se le acercó un sujeto que circulaba en la parte trasera de una moto luego de estacionar el rodado. Su cómplice se quedó esperando y él le disparó en la pierna, tras lo cual arrojó el papel con la nota amenazante.

El herido, como se observa en el video, nunca dejó de estar sentado y la secuencia duró apenas segundos. Tampoco pareció advertir que nada malo estaba por pasar una clienta, que ingresa al local mostrando que llevaba un envase.

El atacante en ningún momento se quita el casco, con lo cual la identificación es una tarea compleja para los investigadores. De algo hay seguridad: se trató de un ataque cometido por mano de obra local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram