Friday 30 de September, 2022

VIDEO IMPACTANTE Milagro en las vías: se descompensó y fue arrollada por un tren, pero sobrevivió

La filmación fue captada por las cámaras de seguridad instaladas en la estación Independencia, del ferrocarril Belgrano Sur. La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Ya fue dada de alta.

El instante previo a la caída: la joven se desvanece y termina en las vías

Un video verdaderamente impactante muestra el momento en que una mujer cae desde el andén debajo de una formación del tren Belgrano sur, en la estación Independencia de González Catán. Los motivos por los que la víctima termina en las vías no fueron precisados, pero todo indica que se trató de un problema de salud preexistente y no un intento de suicidio.

En el mismo instante en que el tren arribaba a la parada, el resto de los pasajeros y las pasajeras que estaban allí se tomaron la cabeza, en señal de no poder creer lo que veían. De inmediato se estableció el protocolo de emergencias para el rescate.

“Los médicos, junto al personal de seguridad de la estación, asistieron a la damnificada y la rescataron. Fue trasladada al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento”, describió la operadora estatal Trenes Argentinos, que también comunicó que luego de algunos días de internación la joven fue dada de alta.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram