Sunday 26 de September, 2021

VIDEO IMPACTANTE Policía retirado de la Federal resistió a tiros el ataque de dos motochorros en Casanova

Ocurrió anoche, en la calle Sarrachaga al 5.600 de la mencionada localidad de La Matanza. El sonido de la filmación es revelador: hubo al menos un intercambio de cuatro balazos entre atacantes y la víctima, que resultó ilesa.

El momento en que los motochorros abordan al retirado de la Federal, que logró ponerlos en fuga

Al menos cuatro disparos se escuchan con nitidez en un impactante video registrado anoche en Isidro Casanova. Es que dos motochorros intentaron asaltar a un efectivo retirado de la Policía Federal, que llegaba a su casa a bordo de su auto, y el agente repelió la agresión con su arma reglamentaria.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió anoche, martes 30 de marzo a las 22, en Sarachaga al 5.600, cuando el jubilado de la citada fuerza, de 62 años, terminaba de estacionar en la vereda su rodado VW Voyage y abría el portón de ingreso.

En eso aparecieron dos sujetos a bordo de una moto, de los cuales el acompañante lo apuntó con un arma. El tema es que, a punto de descender con la moto en movimiento, los ladrones se percataron que el policía tenía el arma su pistola en la mano y directamente le dispararon. El retirado también devolvió el disparo y puso en fuga a los motochorros.

Interviene en la investigación la UFI Nº 12 de La Matanza, en un caso caratulado como tentativa de robo y portación ilegal de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram