Wednesday 16 de June, 2021

VIDEO IMPACTANTE: potenciales asesinos al volante corren picadas arriba de las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre

La filmación registra a un vehículo compitiendo contra otro a una velocidad que supera los 250 kilómetros por hora. El circuito nace en Vicente López e incluye la General Paz en horas de la madrugada.

Picadas
Uno de los vehículos secuestrados anoche en la estación de servicio de Olivos

La Argentina es, quizá, el único país del mundo que no aprende de sus propias tragedias. Ahora, un video difundido por la ONG Madres del Dolor muestra la estremecedora picada (carrera de velocidad entre dos vehículos) que atravesó una gran cantidad de Municipios de la región, que se originó en Vicente López y finalizó allí, luego de atravesar la Autopista Panamericana, la General Paz, el Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre.

Según explicó a Primer Plano Online Viviam Perrone, secretaria de la organización y mamá de un chico que murió a manos de un asesino al volante que además se escapó luego de arrollarlo, anoche recibieron la información de que se habían reunido autos en la estación de servicio Axion de la Panamericana en Olivos.

EL IMPACTANTE VIDEO:

La mujer de inmediato radicó la respectiva denuncia policial, ya que es algo de lo que viene hablando hace años. “No sé qué hace la Agencia Nacional de Seguridad Vial con todo el dinero que recauda. Sé que ayer y hoy están reunidos en El Calafate. Mientras tanto, yo sigo haciendo todo lo posible para salvar vidas”, reflexionó Perrone en conversación con este medio.

El resultado de anoche fue la intervención policial y de la Dirección de Tránsito de Vicente López, a través de un operativo cerrojo en los alrededores del citado comercio de combustibles, que concluyó con el secuestro de tres vehículos de diversas características y las actas de infracción libradas a otros tres. Los conductores tienen 28, 19, 23, 34 y 33 años.

“En este momento siento confusión mezclada con bronca. ¿Como puede ser que la denuncia no llegue directamente de la estación de servicio? ¿Y el puesto policial que esta del otro lado de Panamericana? No ven? ¿No oyen? Entonces no sirven como policías. Y quiero felicitar a la policía que si actuó correctamente anoche y pudo secuestrar algunos autos”, concluyó Perrone.

Fuentes de los Municipios de la región oeste consultadas por Primer Plano Online coincidieron en remarcar que, arriba de la traza de las autopistas, no tienen jurisdicción para poder actuar, y que esas arterias son exclusiva responsabilidad de la Policía Vial.

Picadas

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram