Wednesday 29 de June, 2022

OTRO VIDEO IMPACTANTE DE PRIMER PLANO ON LINE: Así robaron y privaron de su libertad a un abogado en Ituzaingó

El hecho ocurrió en La Pialada esquina Los Payadores, en el corazón de Parque Leloir. El hombre salía de su domicilio cuando fue abordado por cuatro malvivientes que se lo llevaron en su propia camioneta. La víctima fue abandonada en el Puente Gnecco.

Robo en Ituzaingó
El momento en que uno de los delincuentes encañona al abogado que salía de su casa

G.D. R. es un abogado de 57 años casado, domiciliado en la calle La Pialada esquina Los Payadores. El hombre salía de su casa a las 18.30 con ropa deportiva, se subió a la camioneta Pick Up Toyota modelo Hilux de doble cabina, color negra con cúpula cuando de repente fue abordado por cuatro sujetos que se trasladaban en un Renault Fluence champagne.

El video con las imágenes por primera vez si puede visualizar en un medio de comunicación, y el objetivo es, además de visibilizar la dramática situación de inseguridad que se vive en el conurbano, alertar a los vecinos sobre los cuidados a tener a la hora de entrar o salir de un domicilio, sobre todo con vehículo propio.

A G.D.R lo redujeron con armas en mano y lo trasladaron a la intersección del Puente Gneco y Acceso Oeste, donde finalmente fue abandonado. Le robaron la camioneta, el teléfono celular y demás pertenencias personales, lo que se conoce como robo y privación ilegal de la libertad. Afortunadamente la víctima se encuentra bien de salud pero con el enorme susto a cuestas.

MOTOCHORRO EN ACCIÓN

Motochorro

Hoy por la mañana se registró un robo en Ayolas al 1000, en Villa León, partido también de Ituzaingó. La víctima fue una mujer que se dirigía a su trabajo, a la cual el delincuente le arrebató la cartera y, luego de revisarla, la dejó tirada a los pocos metros.

La dueña de esas pertenencias no está enterada de que aparecieron, así que a través de Primer Plano On Line los vecinos hacen saber que están a su disposición. Se trata de Ana Sofía Marcovich Donayre, domiciliada en Hurlingham.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram