Monday 26 de July, 2021

VIDEO IMPACTANTE Los reflejos del conductor de un tren de la Línea Sarmiento evitaron que adolescente se suicide

Ocurrió a pocos metros de la estación Liniers, sobre el paso a nivel Barragán. El joven intentó arrojarse al paso de la formación, pero el motorman logró detenerla. El chico no sufrió lesiones y fue rápidamente asistido.

El momento en que el muchacho se para frente al tren para ser arrollado, pero el conductor alcanza a frenar

Un video verdaderamente impactante fue registrado por las cámaras de seguridad de la empresa Trenes Argentinos en el paso a nivel de la calle Barragán, a pocos metros de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento.

La formación circulaba en sentido Once-Castelar a las 11.30 del viernes cuando un menor de 15 años decidió arrojarse al paso, a la salida del cruce peatonal. Como se observa en el video, en un rápido accionar el conductor del tren accionó el freno de emergencia e impidió el desastre.

“Por mantenerse atento al camino, evitó la colisión y que el joven se quite la vida”, comunicaron desde la operadora estatal, al tiempo que precisaron que la persona en cuestión “no sufrió lesiones” y fue atendida por una ambulancia del SAME, que se presentó en el lugar luego de haberse accionado el protocolo de emergencias. El muchacho fue derivado al hospital Santojanni.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL SUICIDA

“Tanto el personal de conducción como el que protege las barreras se encuentra capacitado para intervenir en situaciones como estas, intentando evitar desenlaces fatales”, completaron desde Trenes Argentinos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram