Saturday 25 de September, 2021

VIDEO IMPACTANTE Un policía federal baleó a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta

La víctima se trenzó en un forcejeo con uno de ellos, extrajo su pistola reglamentaria y disparó al menos tres veces: una bala le atravesó el abdomen al atacante, que fue derivado a un hospital en grave estado. Su cómplice escapó corriendo y es intensamente buscado.

De ese forcejeo resultó herido el delincuente: una bala le atravesó el abdomen y se encuentra internado en grave estado

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) baleó a un delincuente armado que intentó asaltarlo cuando se acomodaba para arrancar a bordo de su camioneta, mientras que un cómplice del malviviente se dio a la fuga corriendo.

El hecho ocurrió ayer domingo, apenas pasadas las 18.30 frente a una vivienda de la calle Quesada al 1600, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y quedó registrado por dos cámaras de seguridad. La filmación es verdaderamente impactante.

El efectivo, que se desempeña en la División Investigaciones de Delitos contra el Automotor, detalló a los investigadores que se acercaron hasta el lugar tras un llamado al 911 fue abordado por los ladrones cuando estaba acomodando sus cosas en la Volkswagen Amarok color gris de su propiedad.

Los dos delincuentes, ambos armados, descendieron de un Volskwagen Gol, en el que se movilizaban, lo atacaron para robarle el rodado. La víctima se trenzó en un forcejeo con uno de ellos, extrajo su pistola reglamentaria y disparó al menos tres veces contra el delincuente, que cayó herido a los pocos metros.

El ladrón fue identificado como Matías López (32), quien recibió un disparo en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora en estado delicado. De hecho, en la filmación pareció caer muerto, pero luego se confirmó que no fue así. Junto a su cuerpo hallaron un revolver calibre 32. En tanto, su cómplice se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Por su parte, el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes tenía un pedido de captura por robo en Lomas de Zamora, aseguraron los investigadores. Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram