Friday 30 de October, 2020

VIDEO IMPERDIBLE: La versión electrónica de la marcha peronista interpretada por David Guetta hizo estallar las redes sociales

Nadie imaginó jamás que el DJ francés mejor rankeado de todos los tiempos reversionaría en estilo “house”  el tema originalmente compuesto por Hugo del Carril hace más de 70 años. Sin embargo, el producto final fue un éxito total. Mirá el video y escuchá qué bien suena.

Francés y ¿peronista?: con más de 7 millones de discos vendidos, Guetta es considerado el mejor DJ del mundo

Tras miles de reproducciones a lo largo y ancho de nuestro país y después de cosechar innumerable cantidad de “me gusta” se develó la incógnita. ¿Cómo fue que la marcha peronista llegó a oídos de David Guetta y por qué el disc jockey más prestigioso del momento decidió hacer una versión electrónica del tema emblema de la historia político partidaria argentina?

Después de mucho indagar salió a la luz la verdad y el que prometió convertirse en otro de los “hitazos” del autor de la mismísima Titanium entre muchos otros éxitos, resultó ser una fake news (noticia falsa).

Ocurre que la versión “viral” la compuso el youtuber argentino Matías Parkman para el programa de radio “Paciente psiquiátrico”. Luego alguien -cuya identidad no trascendió hasta ahora- la tomó y la mezcló con una presentación de Guetta en alguna fiesta electrónica de las tantas que protagoniza en todo el mundo, hasta arribar al producto final, muy bien logrado por cierto. Seguramente algo aprendimos: en tiempos de redes sociales y videos virales la premisa es desconfiar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario