Saturday 25 de September, 2021

VIDEO Impresionante choque en el peaje de Retiro: una persona resultó fallecida

Ocurrió sobre la autopista Illia casi en la medianoche del domingo. Uno de los vehículos terminó incrustado contra las cabinas y volcado completamente, con dos personas en su interior que quedaron atrapadas entre los hierros. Realmente alarma la velocidad a la que circulaba.

Así quedó el auto luego de incrustarse contra la cabina de peajes

Un auto a toda velocidad terminó incrustándose contra una cabina del peaje de la autopista Illia, en Retiro, por razones que están en plena investigación. El conductor de ese rodado fue hallado muerto dentro del rodado. 

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Primer Plano Online que personal de la División Destacamentos y Autopistas fue alertado pasadas las 23.50 del sábado por la colisión entre dos vehículos.

Allí, como comprobaron las cámaras de seguridad, un Peugeot 408 que esperaba por pasar la barrera tras el pago respectivo fue embestido por un Fiat Cronos que apareció en escena a una inusitada velocidad.

 

Ese último rodado, luego del impacto, terminó incrustándose contra una de las cabinas de peaje y quedó volcado de forma lateral. En el lugar del siniestro se hizo presente personal del SAME del hospital Fernández y también Bomberos de la Ciudad, quienes realizaron maniobras para extraer al ocupante.

Finalmente, en su interior fue hallada una sola persona, ya fallecida. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del juez Baños, que trata de dilucidar si el conductor murió por el choque o había fallecido antes del siniestro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram