Monday 21 de September, 2020

VIDEO – Impresionante incendio de un colectivo de la línea 302 en Moreno

Por causas que se investigan, el interno 68 de la compañía se prendió fuego frente a un shopping. La rápida intervención de los bomberos impidió que se convierta en una tragedia. No hubo que lamentar víctimas.

Las llamas consumieron rápidamente la unidad pero la intervención de los bomberos impidió que el fuego se extienda

Un impresionante incendio se desató este mediodía en un colectivo de Empresa del Oeste, línea 302 en la puerta del Shopping Nine, sobre la avenida Victorica en Moreno. Como el material de esos vehículos es altamente combustible, podría haber sido una verdadera tragedia.

Por causas que se intentan establecer, aunque todo indica a priori que se trató de un desperfecto eléctrico, el interno 68 de la compañía de transporte, que circulaba sin pasajeros, se comenzó a prender fuego poco después de que el conductor, que percibió que algo andaba mal, lograra bajar del rodado.

Circunstanciales testigos del siniestro captaron el momento en que las llamas empiezan a consumir el colectivo y la rápida intervención de los bomberos, que controlaron el fuego en pocos minutos aunque eso no logró evitar que la destrucción de la carrocería del transporte fuera completa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram