Thursday 17 de June, 2021

VIDEO-Incendio en la reserva de la Base Aérea de Morón: tres dotaciones trabajaron para combatir las llamas

El foco ígneo se inició, de manera intencional, en una zona de pastizales. Fue detectado a través de las cámaras de seguridad y rápidamente controlado por los bomberos.

Incendio en Base Aérea de Morón
Las llamas quemaron pastizales y no provocaron daños materiales ni víctimas porque fue rápidamente controlado

Un incendio de moderadas proporciones se desató durante la tarde de este domingo en el predio de la Base Aérea de Morón. El foco ígneo, intencional, se originó en una zona de pastizales y ameritó la intervención de tres dotaciones de bomberos, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Passadores y Lanzani, en uno de los costados en que la base se mezcla con la reserva natural. Las llamas fueron detectadas por una de las cámaras de seguridad conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, que rápidamente dio aviso al personal de bomberos.

“El incendio fue rápidamente controlado”, informaron fuentes oficiales a Primer Plano Online. Si bien la investigación para determinar el origen del fuego está en marcha, se supone que fue una acción ejecutada por jóvenes que merodeaban la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram