Thursday 17 de June, 2021

El video increíble: un grupo de senegaleses cantó la marcha peronista en medio del reclamo porque los dejen vender en la calle

“Perón, Perón, que grande sos”, se les escucha entonar a los morochos, en medio de saltos junto a militantes sociales y políticos que los acompañan en su reclamo. Ocurrió en La Plata.

Senegaleses cantando la marcha
Los senegaleses suelen vender lentes, relojes, billeteras y ruanas, entre otros artículos

Un grupo de senegaleses que pretenden vender sus productos en la calle y que están siendo desalojados desde hace varios días por la Policía bonaerense en La Plata manifestó su reclamo de la manera más inédita.

Se pusieron en el medio de una de las avenidas principales de acceso al centro neurálgico de la capital provincial a cantar ¡la marcha peronista!, acompañados por militantes de organizaciones sociales y políticas que los acompañan en su protesta.

“Perón, Perón, que grande sos”, es todo lo que entonan los morochos. Ellos están pidiendo poder trabajar sin que los repriman y sin que las fuerzas de seguridad les incauten la mercadería de la que disponen.

Los vendedores oriundos de ese país africano aprenden a la fuerza el idioma castellano. Con un racimo de pocas palabras logran comunicarse con los platenses a quienes les venden lentes, relojes, billeteras y ruanas, entre otros artículos.

MIRÁ LAS IMÁGENES:

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram