Thursday 1 de December, 2022

VIDEO Increíble: pervertido que manoseó a chicas en Merlo se fue de la comisaría antes que las denunciantes

El sujeto se metió en un partido de fútbol que jugaban adolescentes en el predio de El Tejadito y toqueteó a las víctimas. Los amigos de las víctimas filmaron el momento en que la Policía se lo llevó a la seccional. La mamá de una de las jóvenes habló en exclusiva con Primer Plano Online.

El sujeto fue trasladado a la comisaría 1ª de Merlo para informarle de la causa en su contra, pero no estuvo detenido

Un grupo de chicos y chicas de entre 14 y 17 años que jugaba un partido de fútbol en el predio de El Tejadito, en Merlo, vivió una situación espantosa que terminó en la comisaría.

Es que un sujeto que se metió al campo de juego empezó a manosear a dos adolescentes que formaban parte de los equipos y las víctimas lo denunciaron, pero el pervertido se fue de la dependencia policial antes que las familias que estaban narrando lo sucedido.

Primer Plano Online conversó telefónicamente con Elsa, mamá de una de las nenas vejadas. La mujer contó que su hija es habitué del lugar junto a sus amigas y amigos, donde se juntan los fines de semana para practicar deportes y pasar las tardes. Y aclaró que es la primera vez que padece una cosa semejante.

“Estaban jugando entre ellos y de repente se metió un tipo que es mucho más grande. Todos pensaban que era conocido de alguno y nadie dijo nada. Pero en realidad lo que hizo fue apoyar a las nenas en la cola sobre todo. Al principio se lo sacaban de encima a empujones pero en un momento se pasó con el toqueteo y pararon a preguntar quién era”, relató la madre de una de las víctimas.

EL VIDEO QUE FILMÓ UN COMPAÑERO DE LAS JÓVENES ABUSADAS

Fue su nena la que se puso a llorar angustiada en el medio de la cancha y sus compañeros frenaron el partido y avisaron a la Policía, que estaba en el lugar. “Tomá, te regalo mi remera, es para vos mi amor”, le dijo el pervertido burlándose de la angustia de la menor. Según reveló un testigo del hecho, que por ser menor no se publicará su identidad, el degenerado, entre otras cosas, le gritaba “que lindo tatuaje que tenés, te lo besaría todo”, entre otras obscenidades a las chicas.

En allí que uno de los chicos logró captar el momento (video que ilustra este artículo) en que un efectivo varón y otra mujer se acercaron hasta el sindicado como autor de los abusos y lo alejan de las y los chicos, para luego hablar con ellos y preguntarles sobre lo que había pasado. Y los invitaron a acercarse a la seccional 1ª de Merlo para radicar la denuncia.

Estuvimos en la comisaría desde las 17 hasta las 22, y mientras nosotros estábamos ahí él ya se había ido. No sé si le tomaron declaración o qué, pero nos alejaron para no verlo. Incluso al padre de mi hija lo hicieron que se cruce de vereda. Cuando firmamos la declaración él ya no estaba”, narró la mamá de la chiquita vejada.

Lo cierto es que la Fiscalía Nº 4 de Morón inició una causa contra E.L. (25), quien quedo imputado por abuso sexual simple y notificado del trámite, pero sin restricción de su libertad. Es decir, está libre. La chica, por su parte, “está bien dentro de lo que padeció”, describió su mamá, pero no tiene ganas de salir de su casa: en rigor, por pánico de encontrarse con el pervertido.

“Agradezco el compromiso y la calidad humana del excelente grupo de amigos y amigas de mi hija, que la acompañó en todo momento y nunca la dejó sola. Pero me da muchísima bronca que este tipo esté libre como si nada”, concluyó Elsa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram