Sunday 5 de December, 2021

VIDEO Ladrones sin puntería: le intentaron robar la moto a una pareja de policías y corrieron para escapar

Los motochorros actuaron con una pistola de aire comprimido, de esas que se hace imposible reconocer cuando atacan. El efectivo, que estaba vestido de civil, sacó su arma reglamentaria y los puso en fuga.

El momento en que el policía saca su arma y encara a los delincuentes, a los que puso en fuga

Impactante registro fílmico: un efectivo de la Policía Federal se defendió con su arma reglamentaria de un ataque de motochorros, que lo abordaron cuando llegaba a su domicilio con intenciones de robarle la moto.

El agente, que estaba acompañado por su novia, también policía, puso en fuga a los malvivientes, que huyeron del lugar abandonando la moto en la que llegaron y una pistola de aire comprimido, de esas que es imposible determinar si disponen de balas de plomo o no a simple vista.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en Urdaneta y Almeira, del barrio San Carlos de Isidro Casanova. Luego de intentar sustraerle el rodado el policía dejó la moto y corrió unos metros hacia atrás, principalmente para evitar que los asaltantes le encuentren el arma.

Una vez que se puso a resguardo y que su mujer también se alejó, el hombre sacó el revólver y corrió a uno de los ladrones, que corrió para escapar. Su cómplice, en tanto, huyó en la dirección contraria. Ambos dejaron tirada en la calle la moto en la que circulaban y el arma con el que intentaron asaltar a la pareja policial.

En el lugar, personal de la Bonaerense incautó la moto de los delincuentes y la pistola, que luego se constató era de aire comprimido sin marca visible y de material plástico negro. Tanto el agente como su novia pertenecen estaban francos de servicio y pertenecen al Departamento Operaciones contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Narcotráfico de PFA.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Palín, de la UFI Nº 9 de La Matanza, que instruye actuaciones por tentativa de robo y hallazgo de motocicleta, que se constató no tenía pedido de secuestro ni impedimento para circular.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario