Thursday 5 de August, 2021

VIDEO Intentó asaltar a una joven, que sacó una navaja y terminó corriendo al ladrón

La chica caminaba por Garzón y Luro cuando fue sorprendida por el delincuente. Pero lejos de amilanarse con la situación sacó un arma blanca y puso en fuga al atacante.

El sujeto persigue de atrás para asaltar a la chica, que logró evitar el ataque con una navaja

Una joven vecina de Laferrere logró evitar un robo con una navaja que, según contó en sus redes sociales, siempre lleva encima. La chica fue abordada por la espalda por un sujeto que la venía siguiendo y, al verse amenazada, sacó el arma blanca para defenderse. De inmediato, el agresor empezó a correr para alejarse del lugar.

Según narró la víctima, el hecho sucedió en Garzón, entre Luro y Andrade, de la mencionada localidad de La Matanza. “La rata me venía siguiendo desde el paso a nivel. Gracias a Dios siempre tengo navaja encima. Cuídense chicas, ya había robado a otra mujer”, relató en su cuenta de Facebook.

En base a su propia narración, Nara le puso la navaja en el cuello al delincuente y lo hizo entrar en pánico, con lo que no tuvo otra chance que huir corriendo. Ella atinó a correrlo por dos cuadras, pero abandonó el seguimiento cuando lo perdió de vista.

Además, dos horas después de ese hecho que le tocó vivir a su marido le robaron el celular en la plaza del hospital Materno en Laferrere.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram