Monday 26 de July, 2021

VIDEO Intentó robar el celular a una mujer a bordo del tren Sarmiento y los pasajeros lo impidieron: terminó detenido

Ocurrió metros antes de que la formación arribe a la estación Paso del Rey, en Moreno. Lo más impactante es que el ladrón, rodeado de policías y gendarmes, intentó escapar corriendo ya cuando lo habían bajado del ferrocarril.

Luego del forcejeo con la víctima, el sujeto fue reducido por los pasajeros y entregado a la Policía

Una secuencia más común de lo habitual, sólo que ahora las cámaras de seguridad registran todo, se observó nuevamente a bordo de una formación del tren Sarmiento metros antes de la estación Paso del Rey, en Moreno.

Allí, un sujeto intentó robarle el celular a una pasajera que viajaba sentada en el asiento de la fila contraria a la suya y fue rápidamente reducido por el resto de las personas que estaban a bordo del vagón, que impidieron que escape justo cuando el tren abría sus puertas.

Entre las personas que iban en la formación había efectivos policiales, que también tomaron parte para evitar el robo y la posterior escapatoria. En medio del forcejeo, el teléfono sustraído salió disparado por una ventana y terminó en manos de un joven que estaba próximo a abordar el servicio.

Lo cierto es que el ladrón terminó sentado en el andén a la espera de la Policía, que lo trasladaría a la dependencia del lugar. Y, como también muestra la filmación, con total impunidad se puso de pie para pretender salir corriendo. Finalmente, los gendarmes lo detuvieron otra vez.

Ante semejante revuelo, la víctima del intento de robo recuperó su celular, que quedó con la pantalla astillada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram